Un total de nueve chaqueños estarán en la definición del título, de una temporada por demás complicada ante el parate absoluto por el Covid-19, que afectó a todo el mundo. La Liga Nacional de Básquetbol, fue suspendida en un primer momento y luego se dio por finalizada, ya que no darían los tiempos para cerrar el calendario ante la pandemia

Los nombrados

Los nombres chaqueños que aún siguen en carrera por el título de la temporada son: los ex selección Argentina Giorgetti, Espinoza o Cequeira, también están los jóvenes Joaquín San Vicente y Joaquín Marcón.

Finalmente esto se va a dividir en dos grupos, el grupo A en el cual forman parte Sebastián Lugo y Francisco Conradi (QUIMSA de Santiago del Estero); Pablo Espinoza (Instituto de Córdoba); Luis Junior Cequeira y Ariel Rearte (jugador y DT de Comunicaciones), Juan Corbalán y Joaquín Marcón (Regatas Corrientes).

Mientras que en el Grupo B dirán presentes Franco Giorgetti (Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia) y Joaquín San Vicente (San Martín de Corrientes).


COMPARTIR