Básquet: en el duelo de punteros, Sarmiento recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá

92

Con promesa de buen juego y marcadas expectativas, este viernes, a las 21.30, Sarmiento recibe a San Martín de de Curuzú Cuatiá, en el duelo de punteros del Torneo Federal de Básquetbol. El partido, válido por las 16ª fecha, se jugará en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” del club Decano, y será arbitrado por Juan Caamaño y Ángel Zorondo, y tendrá a Hugo Bonnet como comisionado técnico.

Con 25 unidades cada uno, ambos elencos marchan punteros en la pareja zona que nuclea a chaqueños, correntinos y formoseños. En lo que va de temporada se enfrentaron dos veces, con dos ajustados triunfos de los curuzucuateños, es decir que el Decano irá por una victoria que confirme su buen momento en el certamen que viene desde fines de 2019, y se extendió en el inicio de este año.

En la previa de este partido, los dirigidos por Eric Rovner realizaron trabajos en doble turno toda la semana, y con un gran ánimo luego del triunfazo del pasado sábado ante Sarmiento de Formosa. “Será un partido muy difícil ante un rival que se armó para pelear arriba, así que seguramente saldrá un lindo juego”, manifestó en la semana Martín Cequeira.

El base del Decano sabe que el equipo pasa un buen momento en el Federal, aunque también es consciente que los resultados que se están logrando son fruto del trabajo que se realiza. “Uno entrena y prepara los partidos. La realidad es que, si bien es lindo estar en los puestos de arriba, somos un equipo muy humilde que debe trabaja mucho para ganar sus partidos”, agregó.

Entradas accesibles

Una de las premisas en el básquetbol del Decano es que la familia entera pueda asistir a alentar al equipo. Por ello, los precios de las entradas mantienen un precio accesible, ya que tendrán un valor de 50 pesos para los Socios de Sarmiento y 100 pesos para los que no lo son.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry