Ayer, aproximadamente a las 10, personal de Gendarmería nacional destacado en la sección Basail, dependiente del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia”, ubicados sobre RN 11, km 946, al controlar un ómnibus de la empresa “El Pulqui”, proveniente de la ciudad de Clorinda (Formosa), con destino a la ciudad de Buenos Aires, procedió a revisar un bolso ubicado en el portaequipaje del piso superior del rodado más precisamente sobre el asiento N° 29, donde viajaba su propietario, un ciudadano paraguayo masculino el cual se mostraba evasivo y con cierto estado de nerviosismo ante la situación.

Se solicitó al mismo que exhiba el bolso, accediendo en forma voluntaria y al ponerse de pie, se observó que bajo la remera tenía una faja, situación que llamo la atención del personal uniformado.

Ante ello, se lo invita a descender del ómnibus a fin de realizar una requisa en presencia de testigos. De la requisa efectuada, se halló en la zona lumbar del ciudadano dos paquetes rectangulares envueltos en látex verde, recubiertos con cinta de embalar transparente, sostenidos con la faja antes mencionada que contenían en su interior una sustancia blancuzca pulverulenta, los cuales al ser sometidos a prueba de campo narcotest dio resultado positivo para cocaína, con un peso de 2105 gramos, procediéndose a su secuestro y detención del masculino. Interviene en el hecho, el Juzgado Federal de Resistencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry