Agentes de la División Microtráfico del Departamento de Drogas Peligrosas, en tareas de inteligencia, reunieron información sobre un lugar de expendio de droga al menudeo. Detectaron que había un proveedor que abastecía a ese centro de venta de estupefaciente. Una discreta vigilancia permitió documentar  el incesante movimiento de personas que llegaban en vehículos a comprar las dosis.

Con orden del Juzgado de Garantía Nº 5, los policías organizaron el operativo, que se cumplió en la tarde del martes, poco después de las 14.30 en una finca situada a unos 5º0 metros de la avenida Vélez Sársfield al 1550 en el barrio Peniel 2 de Resistencia, dijeron fuentes policiales.

En la requisa del inmueble hallaron 50 trozos que serían de uno o varios ladrillos de cocaína y también había 200 dosis en envoltorios listos para la venta, que pesar 328  gramos. También secuestraron una balanza digital y $ 19.710, dinero que sería producto dela venta.

La Fiscalía Antidroga Nº 1, a cargo de la doctora Andrea Lovey Pessano, dispuso la detencón del único morador de la casa, un joven, de 27 años, quien enfrenta cargos por infracción a la Ley Nº 23.737.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry