Barrio Parque le ganó a Villa San Martín por 96 a 84 en condición de local y logró su segundo triunfo en el Teatro del Parque.

En el local se destacaron Juan Kelly con 22 puntos y 8 asistencias, Nicolás Lauría con 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Lenjo Kilo, Lautaro Rivata y Tomás Ligorría aportaron 12 unidades cada uno.  En la visita, Agustín Carnovale fue el goleador con 26 puntos. Paul Larsen sumó 18 puntos y 8 rebotes y Gastón Saavedra 18 puntos y 5 rebotes.

Si bien el partido comenzó parejo, antes que se jugaran los 5 minutos iniciales Parque se fue adueñando del juego y sacaba una diferencia importante, que nada hacía pensar en complicaciones.

En el segundo parcial el trabajo del “Verde del Sur” fue aún más contundente en ofensiva y defensivamente siguió siendo duro, sin distracciones, mostrando por momentos un gran trabajo colectivo.

Ya por el tercer período la visita intentó una reacción poco productiva, en la que si bien achicó la brecha que indicaba el tablero, el local sabía controlar esas arremetidas.

En el último capítulo del encuentro Parque perdió eficacia, entró en el roce que proponía la visita y de esa manera cedió terreno a la visita, que llegó a ponerse a 9 puntos de distancia.

La próxima fecha, Barrio Parque se enfrentará a Ameghino para cerrar la Fase Regular, mientras que Villa San Martín se medirá con Hindú en el clásico.

 

Síntesis:

Barrio Parque 96: Agustín Jure (11), Juan Kelly (22), Lautaro Rivata (12), Nicolás Lauría (15) y Lenjo Kilo (12). (FI). Tomás Ligorria (12), Gastón Marozzi (7) y Luciano Guerra (5). DT: Alejandro Lotterio.

Villa San Martín 84: Martín Cabrera (5), Marcos Diez (4), Paul Larsen (18), Agustín Carnovale (26) y Ray Mitchell III (3) (FI); Guillermo Saavedra (18), Bernardo Ossela (10). DT: Gastón Castro.

Árbitros: Favio Alaniz (San Cristobal – Santa Fe) y Sebastian Vassalo (Charata - Chaco).

Cancha: “El Teatro del Parque” – Club Atlético Barrio Parque.


COMPARTIR