Ayer, alrededor de la hora 19, los agentes de la División Microtráfico Metropolitana, llegaron hasta el Barrio Don Santiago III de la ciudad de Resistencia, con la finalidad de dar cumplimiento a un mandato judicial que indica el allanamiento de un domicilio basado en una investigación por narcomenudeo.

En el operativo  se contó con la colaboración de efectivos de la División Inteligencia y personal motorizado del Grupo COM para custodia del perímetro.

Al ingresar a la vivienda ubicada en Chacra 24, se encontraron con dos personas un hombre de 39, propietario y principal investigado y un joven de 18 años con domicilio en el Barrio Toba.

Luego de leer la orden judicial, los agentes iniciaron las tareas de inspección detectando una bolsa sellada con cogollos y 60 bochitas conteniendo Marihuana que arrojó un peso total de 548,6 gramos y también, 96 envoltorios anudados de Cocaína y un trozo compacto de la misma sustancia que acusó un pesaje de 17,3 gramos.

Continuando con la búsqueda de pruebas, lograron hallar dinero en efectivo por la suma de $46.540 y un teléfono celular.

Luego de poner en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N°2, se procedió al formal secuestro de todos los elementos de interés procediendose a la aprehensión del hombre de 39 años y a la notificación de causa al joven de 18 por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.


COMPARTIR