En la tarde de ayer, los efectivos de la División Microtráfico realizaron dos allanamientos en Barranqueras. En el primero  secuestraron  marihuana en diferentes formatos con un peso total de 53 gramos. En el restante, domicilio incautaron 15,4 gramos de Cocaína, una balanza digital y 32.655 pesos en efectivo, por lo que aprehendieron al propietario del inmueble.

Tras trabajos de investigación realizados por personal de Microtráfico, se llevaron a cabo dos allanamientos conforme a la Fiscalía de Investigación Antidrogas a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic.

De los cuales en un primer domicilio en Avenida Gaboto, entre Calle Publica y Calle Rio Negro, identificaron a dos personas, hallando en el interior 18 envoltorios de polietileno color negro tipo bochita con un peso de 32 gramos, un trozo compacto de 21 gramos. Ambos con resultado positivo a Cannabis Sativa Marihuana, un envoltorio trasparente de ínfima cantidad de Cocaína y recortes negros de polietileno.

En forma paralela en otro domicilio ubicado en calle Santa Cruz del Barrio La Toma, lugar donde reincide un hombre mayor de edad y tras dicha orden secuestraron 3 envoltorios blancos y un trozo compacto de sustancia blanquecina.

Con un peso de 15,4 gramos el cual su resultado fue positivo a Cocaína y en tanto también 10 recortes de polietileno, una tijera, una balanza digital, un cuchillo con restos de dicha sustancia, $32.655 pesos y un celular marca Samsung.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 02, se notificó la Aprehensión a los tres ciudadanos en la causa “Sup. Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefaciente”.


COMPARTIR