Los allanamientos fueron el resultado de tareas de inteligencia y de averiguaciones sobre posibles centros de distribución y venta de estupefacientes en el Barrio Las Malvinas de Barranqueras.

Fueron dos los domicilios en los que se realizaron los procedimientos y sólo en uno de ellos se secuestraron varias bochitas de cocaína.

Fue así que el viernes por la tarde, personal antinarcóticos mediante oficio del Juzgado de Garantías N°5, realizó allanamientos en dos viviendas ubicadas en el mencionado barrio de la ciudad portuaria. En tal sentido, en el desarrollo de la medida judicial fueron identificados sus moradores, pero en la primera vivienda inspeccionada no hubo elementos que interesen en la causa.

En tanto, en la segunda vivienda se hallaba una mujer de 37 años en compañía de un sobrino menor de edad al momento del operativo. Tras la requisa de las habitaciones, se secuestraron 10 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, que de acuerdo al narcotest dio positivo a clorhidrato de cocaína con un peso de cinco gramos.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de Sergio Cáceres Olivera, se dispuso “no adoptar medidas procesales con persona alguna”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry