Barranqueras se prepara para su primera Feria de Emprendedores Independientes

199

El próximo domingo 16 de febrero a partir de las 17 horas en la Plaza Sarmiento, (Esquiú y Sargento Cabral), se realizará la primera Feria de Emprendedores Independientes de Barranqueras, (Febi), que contará con más de 150 stand de variados rubros entre los que destacan artistas, artesanos, músicos y todos aquellos que elaboren sus productos.

Visitó la redacción Yamina Burgos, organizadora del evento y cantante, para comentar acerca de la iniciativa. “Son bienvenidos los emprendedores que se quieran sumar de todos los rubros. Tenemos emprendedores culturales, artistas, músicos, artistas plásticos, literarios, van a haber artesanos, cerveceros, van a haber cinco bandas de rock y un espacio destinado a la cultura urbana” dijo.

Explicó que la idea es juntar a los emprendedores en un espacio al aire libre para que la gente pueda acercarse y conocer todo lo que se está produciendo en la ciudad.

“Está creciendo Barranqueras y nosotros con los emprendedores queremos generar ese espacio. Hay una frase muy utilizada que no es muy agradable y es que ‘Barranqueras no tiene nada’, o ‘En Barranqueras está todo por hacerse’.

Entonces decidimos hacer este evento generando ese espacio de albergue para la familia. Por ahí los vendedores van a venden sus cosas en otros lugar, en otra ciudad y como la plaza Sarmiento es una plaza histórica, queremos reflotar esto”, manifestó.

Burgos adelantó además que esa tarde contarán con un desfile de modelos de inclusión, con bandas de cumbia, chamamé y cerrarán las actividades con una batucada.

A esto, agregó que decidieron que parte de lo recaudado por los emprendedores, será donado a merenderos y comedores de Barranqueras que hoy están necesitando de una mano solidaria.

“Estamos muy contentos, muy felices de cómo se está llevando todo. Vamos a armar una tarde de fiesta y de familia. Estamos haciendo algo genial para Barranqueras, va a ser el primero peor no el ultimo”, sentenció.

Para aquellos emprendedores que quieran sumarse a la Febi, se pueden contactar al teléfono 3624-723781 o bien al Facebook de FEBI o de Yamina Burgos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry