En la madrugada de ayer perdió la vida un hombre de 35 años, identificado como Ángel Ariel Ramírez, quien falleció tras una pelea que tuvo con otro sujeto en Barranqueras y luego de recibir varias heridas con un arma blanca. Por el hecho hay dos detenidos.

La Policía informó que la Comisaría Primera de esa localidad fue alertada mediante un llamado al servicio de emergencias, por lo que se comisionaron en avenida 9 de Julio y Fray Mamerto Esquiú, en el acceso al barrio Ucal de la localidad portuaria, donde corroboraron la presencia de un hombre sin signos vitales, producto de heridas de arma blanca.

De acuerdo al relato de habitantes de la zona, momentos antes se produjo una trifulca entre los dos hombres, uno de ellos el fallecido, contando además que luego de la pelea, el segundo hombre se dio a la fuga.

A 80 metros del cuerpo hallaron un arma blanca, que sería con la que Ramírez habría sido asesinado.

 

Dos detenidos

Sin embargo, en horas de la mañana, personal de Homicidio y Captura del departamento de Investigaciones de la Policía del Chaco regresó al lugar del hecho por disposición de la fiscal Nélida Villalba y, tras una serie de allanamientos, detuvieron a tres personas, quedando finalmente dos jóvenes, de 19 y 21 años y que son hermanos, detenidos, con presunta participación del hecho.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry