Efectivos de la Comisaría Segunda Barranqueras lograron recuperar una motocicleta a pocas horas de haber sido sustraída. El procedimiento se dio el lunes, con un seguimiento por varios barrios de la localidad portuaria.

Alrededor de las 11 se tomó conocimiento por la Sala de Emergencias 911 que informaba sobre el robo de una motocicleta en calle Timbó al 145 estimativamente. Constituida la prevención al lugar se entrevistó con un ciudadano de 32 años de edad, quien manifestó haber dejado estacionada en la vereda su motocicleta marca Guerrero modelo Trip, con traba manubrios y un candado en el disco de freno.

En un momento dado, el denunciante escuchó un estallido en la vereda, notando la faltante de su rodado y visualizando a su primo, quien hizo señas que dos sujetos le sustrajeron su motocicleta y comenzó a seguirlos en su motocicleta.

Posteriormente, el damnificado recibió un llamado telefónico de su primo respecto a que estos sujetos llegaron a una plazoleta en inmediaciones del barrio Nazareno en Resistencia. Por tal motivo regresaba a la Comisaria Tercera para realizar la denuncia y junto a personal policial de esa unidad salieron en búsqueda de estos ladrones, cruzándolos sobre avenida Edison y España, y al llegar hasta Edison y calle Ceibo, uno de ellos saltó el rodado en marcha, siendo reducido  y demorado.

El otro sujeto huyó a bordo de dicha motocicleta. En tanto, el personal de la Comisaría Segunda Barranqueras inició una recorrida por el barrio Nazareno. Momentos después, se logró divisar a un sujeto a bordo de la motocicleta en cuestión. Al notar la presencia policial, el conductor aceleró su marcha, hasta llegar a una plazoleta ubicada en avenida Piacentini y calle 5, donde este sujeto arrojó la motocicleta dándose a la fuga a pie e ingresando en los pasillos.

Finalmente, se incautó el rodado y se realizaron las gestiones para ser restituido al denunciante.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry