Barranqueras: recuperan dos motocicletas robadas

169

Esta madrugada, el personal del servicio externo realizó tareas abocadas de control rutinario. Así, recuperaron dos motocicletas al ser abandonados por sus presuntos ocupantes.

En la zona Portuaria, los uniformados de la Dependencia Primera, realizaban recorridas de prevención por las inmediaciones de avenida Gaboto y calle Misiones. Allí, observaron a un sujeto a bordo de Honda New cruzar a toda velocidad.

Por ello, realizaron un seguimiento, y el mismo al notar la presencia abandona el rodado, dándose a la fuga por los pasillos del lugar.

Seguidamente, al ser consultado el número de motor por el Padrón de Motos del Departamento Investigaciones Complejas, arrojo Pedido de Secuestro Activo a solicitud de Comisaria Quinta Resistencia, en causa “Supuesto Hurto”.

Otra moto

Posteriormente siguiendo con la prevención, al circular por la avenida Gaboto y 9 de Julio, observaron a un sujeto trasladando a pie una motocicleta marca Motomel y el mismo al notar la presencia policial, abandona el rodado dándose a la fuga.

Luego al verificar el número de motor de la motovehículo establecieron que poseía pedido de secuestro activo a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia en causa Supuesto Hurto de fecha 29-11-2013.

Ambos rodados fueron llevados a la unidad solicitante, donde aguardan por la presencia de los propietarios para ser restituidos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry