Docentes y padres de la EES 61 Arturo Illia de las 500 Viviendas de Barranqueras, se mostraron muy preocupados por el tercer robo sufrido por la institución. Reclaman urgente intervención de los sectores del Ministerio de Educación para la reparación de los destrozos y provisión de un sereno para el cuidado del establecimiento.

Anoche, alrededor de las 23, los empleados policiales de la comisaría Tercera Portuaria, se encontraban realizando recorridas de prevención por las inmediaciones de la Escuela Nº 61.

De esta manera, al circular por la calle Dodero, intersección con el pasaje Tatané, observaron a dos masculinos dentro del patio interno y los mismos al notar la presencia policial, se dan a la fuga, logrando la demora de uno de ellos, tratándose de un menor de 15 años.

Seguidamente, realizaron una inspección y constataron que en el sector del techo, hallaron un total de 17 notebook del gobierno, un monitor marca LG, una cafetera, un Bombo, dos modem, tres Balasto eléctrico, tres remeras, celestes y blancas con el escudo identificatorio de la escuela.

Consultado con la fiscalía en turno, dispuso que fuera notificado en causa “Supuesto Tentativa Robo” y luego sea restituido a sus progenitores.


COMPARTIR