En la tarde del miércoles, dos policías de la Comisaría Primera de Barranqueras asistieron a una joven de 25 años que se encontraba en inminente trabajo de parto. Ante la demora de la ambulancia, la asistieron en su domicilio y la mujer dio a luz a un varón sin complicaciones. Posteriormente, ambos fueron asistidos en el Hospital Eva Perón.

El miércoles a las 16,10 horas aproximadamente, el personal policial de la Comisaría Primera de Barranqueras tomó conocimiento a través de la sala de Emergencias 911, que en un domicilio ubicado por la calle León Zorrilla Nº 5185 de la ciudad de Barranqueras, una mujer estaría a punto de dar a luz.

Seguidamente, el cabo primero de Policía, Andrés Gonzalez, junto a la agente de Policía Daniela Fernández, se dirigieron al lugar y asistieron en forma inmediata a la joven que se hallaba en situación de dar a luz. Pusieron en práctica sus conocimientos básicos de auxilio y de ese modo la ayudaron a dar a luz a un varón.

Tiempo después arribó la ambulancia del Hospital Eva Perón y tanto la madre como su bebé recibieron la atención correspondiente. Luego fueron trasladados hacia dicho nosocomio donde la mujer fue asistida por una obstetra.


COMPARTIR