La intendente de la localidad de Barranqueras, Magda Ayala, acompañó a la coordinación de Cultos e integrantes de la mesa interreligiosa local, a un pequeño y emotivo acto en el monumento a la Biblia ubicado en avenida Laprida intersección avenida San Martín, avenida Diagonal Eva Perón.

En la oportunidad, la intendente hizo uso de la palabra, donde remarcó la importancia de la palabra y la práctica de la misma. En esa línea dijo que “el día de la Biblia es una celebración tanto personal como comunitaria, que penetra en nuestra vida y también nos desafía a bendecir a los creyentes y predicar en todo lugar”, sostuvo.

En el marco de la actividad, se hicieron entrega de dos resoluciones, una de interés legislativo y otra de interés municipal, potenciando la celebración de la fecha y “para darle la importancia que merece reconocer en la Biblia un elemento sagrado que nos contuvo desde la fe hace muchos años”, dijo la intendente.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Paola Latyn, y los concejales Norma Martínez y Adrián Pérez. Asimismo, se hizo entrega de la resolución 1495 que declara de interés municipal.


COMPARTIR