Barranqueras limita el ingreso a la ciudad y el horario comercial

165

Mediante la resolución Nº 451/2020 la Municipalidad de Barranqueras incrementó las medidas de seguridad en el marco de la pandemia por coronavirus que se expande por el país y cuyos casos positivos van aumentando en la provincia día a día.  Entre las nuevas estrategias, se encuentra la limitación de los accesos de ingreso a la ciudad y también la atención horaria de los comercios, al menos hasta el 31 de marzo.

La norma establece que los locales comerciales atenderán solamente de 8 AM y 16 horas, exceptuando a las farmacias de turno y a las estaciones de servicio que podrán brindan combustible hasta las 21 horas, en forma exclusiva a los vehículos que se encuentran afectados a la emergencia de Covid 19.

También se exceptúa a los servicios de delibery, rotisería, heladería y pizzería, los que podrán extender su horario hasta las 21 horas.

En otro artículo de la resolución, se determina el cierre de todos los accesos a la ciudad, exceptuando el de la avenida 9 de Julio, la avenida San Martín y la avenida Soberanía Nacional.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry