La jornada de salud y asesoramiento tuvo lugar en el barrio 2 de Abril. Durante el trascurso  del operativo, se colocaron dosis contra el covid 19 a vecinos y vecinas, como también  vacunas antigripales desde los 9 años en adelante.

Gracias a la gestión de la intendente Magda Ayala y su gran familia municipal, se llevó cabo  este miércoles el quinto operativo de vacunación antigripal y anti covid casa por casa, el cual  se viene dando semana tras semana en diferentes puntos de la localidad. Esta vez, la  jornada de salud y asesoramiento tuvo lugar en el barrio 2 de Abril. Durante el trascurso del  operativo, se colocaron dosis anti covid 19 a vecinos y vecinas, como también vacunas  antigripales desde los 9 años en adelante.
Además, en la posta principal, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, de Discapacidad y la Dirección de Topografía y Catastro ofreciendo asesoramientos a quienes se  acercaron para acompañarlos y ayudarlos a facilitar diversos trámites. Viviana Ayala,  encargada de Desarrollo social, visitó durante la jornada a vecinos del barrio con los que  dialogó sobre cada situación. Don López, vecino del Barrio afirmo que “Esta gestión va a  volver a ser votada porque trabaja unida y en conjunto y eso es lo importante” tras  conversar con la secretaria de Desarrollo Social. “Nos llena de orgullo la rapidez y efectividad  con la cual venimos trabajando con todo el equipo municipal y de salud para llevar a cada  uno de los vecinos y vecinas su dosis de vacuna” menciono la jefa comunal, Magda Ayala  “por eso no vamos a bajar los brazos hasta conseguir que nuestra mayor parte de  ciudadanos de Barranqueras puedan vacunarse para así seguir cuidándonos entre todos”, finalizó.


COMPARTIR