En el marco de la puesta en marcha de la reestructuración del Don Orione Atletic Club de Barranqueras, en las últimas horas se lanzó oficialmente el sitio web con la dirección doac.com.ar, donde en el mismo la sociedad podrá informarse completamente de todas las actividades con las que cuenta la institución portuaria.

Esta iniciativa surge a raíz de todos los cambios que se encuentran realizando en la comisión normalizadora, encabezada por Justo Zacarías, quien con su equipo de trabajo vienen llevando adelante diversas gestiones para levantar de una vez por todas a este club Don Orione, que sin dudas es un emblema para Barranqueras.

Se debe remarcar el permanente acompañamiento de la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, quien con activa participación se encuentra trabajando por y para el club.

El sitio web oficial estará actualizado permanentemente por el responsable de la comunicación del Don Orione Atletic Club, Santiago Waissmann. Asimismo, se informa a la sociedad que la institución también cuenta con una fanpage oficial: Don Orione Atletic Club – Sitio Oficial ; y próximamente estará en funcionamiento el instagram oficial.


COMPARTIR