Barranqueras: allanaron un aguantadero donde preparaban dosis de droga para la comercialización

Un joven de 18 años quedó detenido. Los agentes requisaron una vivienda situada en el lote 296 de Barranqueras. Incautaron marihuana, cocaína, celulares, dinero y una balanza.

96

Agentes de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía de Chaco, avanzando con una investigación, reunieron datos sobre un centro de acopio y comercialización de drogas.

En la siesta de ayer, después de mantener bajo una vigilancia discreta, allanaron un domicilio situado en el 296 de Barranqueras. En ese aguantadero había constante movimiento de personas.

Al ingresar los efectivos constataron que en la casa se hallaba un muchacho de 18 años, buscado por narcotráfico, quien se hallaba en esos momentos junto a un menor de 17 años.

En la requisa del inmueble encontraron y secuestraron 67 dosis de cocaína, un trozo de marihuana, un sobre con 5 gramos de bicarbonato de sodio, una balanza, tres celulares, varios recortes de polietileno, una tijera, una balanza digital y $17.450. Los celulares aportarían información para seguir en la investigación.

El detenido, de 18 años, quedó a disposición de la Fiscalía Antidroga Nº 5, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737.

 Villa Ángela

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, con apoyo de efectivos de otras unidades y el ayudante fiscal, realizaron allanamientos y al requisar uno de los domicilios encontraron un plantín de marihuana.

El despliegue policial comenzó ayer, alrededor de las 15, en una casa por calle Torcazas donde incautó una chalina blanca con gris a cuadros y flecos en sus extremos, por ser de interés en la causa que se investiga.

En un domicilio situado por Avenida Wenceslao Espinoza  hallaron un planta marihuana de unos 15 centímetros de alto que se hallaba en una maceta construida con un bidón.

Siguiendo con la tarea, en una finca del barrio 40 Viviendas detuvieron a un muchacho de 24 años a quien se lo acusa de daños a bienes del Estado y también demoraron a un joven de 21 años por una infracción al Código de Faltas.

También se hizo una requisa en la Quinta 10 donde no hallaron elementos de interés para la causa. Todo fue trasladado a la comisaría 1ª quedando a disposición del Juzgado de Garantías de turno.

Morrón con cocaína

En el control de visitas, agentes de la comisaría 1ª de Resistencia,  al realizar la requisa de alimentos que un hombre pretendía entregar a un alojado, advirtieron que adentro de un morrón había cocaína.

El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 21, en la guardia de prevención. Un muchacho llevó una ración de comida a un preso por tentativa de homicidio.

Al revisar los productos encontraron la cocaína adentro del morrón por lo que quedó detenido dándose intervención a al Departamento de Drogas Peligrosas. Luego de los trámites policial y judicial, la Fiscalía Antidroga Nº 2 dispuso su libertad mientras se avanza con las actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.773.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry