Después de varios indicios y rumores que llevaban a que la actriz se encontraba en pareja con quien sería su hermanastro, decidió no ocultarlo más.  En la última edición de la revista Gente, Barbie Vélez blanqueó su noviazgo con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodriguez el exmarido de Nazarena Vélez, que se quitó la vida en 2014, y aseguró "Estoy feliz. Nunca me enamoré así. También reveló que” es un sol y que la cuida como nadie”.

En un principio, Barbie había sorprendido con él con el “blanqueo” de una nueva relación, si bien no dijo de quien se trataba. Después de mantenerlo oculto durante mucho tiempo, la hija de Nazarena Vélez se mostró en Punta del Este con el empresario de networking, Patricio Silberman, e intentó echar por tierra cualquier rumor que la vincule a Lucas Rodríguez.

Sin embargo las pruebas  la unían siempre sentimentalmente a Lucas. Una de las últimas fue una foto que compartió la misma Nazarena en su cuenta de Instagram. “Los amo“, escribió la mediática junto a la imagen en que aparece su hija y Lucas, en una divertida cena en familia.

“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, declaró Barbie sobre su nuevo romance.

Tras la confirmación de este nuevo romance Fede Bal fue invitado al piso de Intrusos e hicieron referencia al tema y le deseó lo mejor a su ex novia y aseguró que no tiene rencores hacia ella. “Me da mucha alegría que esté muy feliz y que nunca se haya enamorado así. Le deseo la mayor de la felicidad”, dijo el bailarín.

“¿Te sorprende que sea con Lucas?” preguntó Rial haciendo referencia a las viejas sospechas. “No, no me sorprende que sea con nadie. Es una mujer libre de hacer lo que quiere”, dijo Fede.

“¿Lo olfateaste? Acá lo dijiste en un móvil”, insistió el periodista y Bal agregó: “No recuerdo, no recuerdo”.

Luego, Jorge siguió chicaneando a Fede y trató de que confiese que siempre sospechó de este vínculo. “Dijiste que cuando los viste juntos, sentiste que había dejado de ser tu mujer”, tiró “el intruso”.  “Si ya sabés… sabés un montón de cosas, más cosas que las que contás. ¿Qué me preguntás? No estoy capacitado para hablar de esto, con todo el tiempo que pasó. No estoy capacitado. Ellos tuvieron siempre una buena relación”, concluyó.


COMPARTIR