Dos sujetos en moto balearon la vivienda de Alberto Andino, funcionario municipal y comisario retirado de Sáenz Peña.

Alberto Andino fue víctima de un ataque en su vivienda particular del Barrio Rucci. Los efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña, alrededor de las 15.30 de ayer, tomaron conocimiento que desconocidos a bordo de una motocicleta tipo cross color negra, se estacionaron frente a la casa del funcionario y dispararon varios balazos contra los vehículos estacionados en el garaje.

Andino es funcionario en la Municipalidad de Sáenz Peña y se desempeña como Director de Control Nocturno, Espectáculo Público y Operativo en la Dirección de Tránsito, dependiente de la Sub secretaria de prevención ciudadana, además de ser Comisario Inspector retirado.

Según indicaron fuentes policiales, dos hombres a bordo de una moto tipo cross negra se detuvieron frente a la casa de Andino, ubicada en el barrio Rucci de Sáenz Peña y emprendieron a balazos, impactando en la luneta trasera y los costados de una Renault Sandero color gris dominio JQN965 y una Ford Eco Sport color negra dominio GNI023, tras lo cual los dos sujetos se dieron a la fuga.

Posteriormente la moto en la que se desplazaban los dos sujetos fue encontrada en el barrio Colon; no así sus ocupantes, quienes son intensamente buscados por personal policial.

Personal de División 911 (móvil PT-349) procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Tornado, de 250 cc., color negro, sin dominio colocado, en calles 29 y 44 bis Barrio Colón, la cual fue abandonada en el lugar por dos sujetos sindicados de haber efectuado los disparos de arma de fuego en la vivienda del funcionario municipal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry