Un local céntrico de Rosario, donde funciona la firma agropecuaria Ganados Remates SRL, fue atacado a balazos este sábado por personas que efectuaron al menos ocho disparos contra la fachada.

Además, los agresores dejaron un mensaje escrito a través del cual exigían una importante suma de dinero por semana para no continuar con las balaceras: "100 mil pesos por mes o los matamos a todos. Los vamos a llamar".

Según indicó La Capital, la fuerte amenaza habría sido realizada por la banda de "Los Monos", conocida por liderar el narcotráfico en la ciudad santafesina.

Un empleado de la empresa fue el que se dio cuenta de que habían tiroteado la entrada del edificio e inmediatamente dio aviso a los dueños, que a los pocos minutos llegar al lugar y llamaron a la policía para denunciar el hecho.

Efectivos de la comisaría segunda de Rosario arribaron hasta el lugar del ataque y constataron que varios vidrios habían sido perforados por balazos. Tras las pericias, determinaron que las vainas servidas correspondían a un arma de fuego de calibre 9 milímetros.

En las últimas semanas fueron registraron varios ataques en la ciudad que habrían sido efectuados por bandas narcos que piden dinero a cambio de protección.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry