Los torneos de selecciones van llegando a su fin. A su vez, se le da la bienvenida nuevamente al entrañable fútbol argentino que sigue aprovechando este párate para que cada equipo tome una bocanada de aire fresco con las nuevas incorporaciones que agarran ritmo en la famosa pretemporada.

Sin embargo, River sufrirá una baja de último momento en el plantel de Martín Demichelis que lleva apenas una semana entrenándose en el Camp ya que el Diablito Echeverri viajará a Manchester a terminar de solucionar algunas cuestiones vinculadas a su próximo equipo. 

Esto no termina ahí ya que el volante de 18 años continuará su viaje y su segunda parada será en París, rumbo a acoplarse con el plantel olímpico de Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos.

Esto significa que el Millonario no podrá contar con la presencia de una de sus grandes joyas en la preparación de un nuevo semestre, que tiene entre otras cosas, la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que pese a que hace algunos meses Martín Demichelis había recibido la gran noticia de que los tiempos de la Pretemporada y el comienzo de los Juegos Olímpicos no se superponían y el Diablito iba a poder participar de la pretemporada por primera vez desde que forma parte del plantel superior, esta posibilidad se derrumbó.

Justamente por su convocatoria al certamen en el que la Albiceleste sacó boleto para París fue que Echeverri, quien irrumpió en la Primera a fines del año pasado, no pudo estar junto al plantel en la preparación que llevaron a cabo en Estados Unidos, porque luego de haber viajado con sus compañeros tuvo que abandonar la concentración de urgencia tras el llamado de la AFA.

Unos meses mas tarde, volvió a ocurrir; esta vez, para solucionar algunas cuestiones en el City, su próximo destino. 

No obstante, el retorno al club de Núñez no tiene una fecha definitiva; dependerá exclusivamente de la actuación del equipo argentino en el evento multideportivo que tendrá lugar desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto en la capital de Francia.


COMPARTIR