“Báilame” de Ariel Sánchez, en el Guido Miranda

El viernes 1 de septiembre, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) subirá al escenario subirá a escena la obra de danzas latinas y urbanas “Báilame!!!”, bajo la dirección de Ariel Sánchez de Fundación Cultural “Galatea”.

322

El espectáculo combinará diferentes lenguajes y estilos de baile, danza y recursos escénicos, para mostrar desde una perspectiva personal la esencia común a todas estas manifestaciones.

Las entradas, a $80, pueden adquirirse en la boletería del Complejo Cultural dependiente del Instituto de Cultura y en la sede la Fundación Cultural “Galatea” (Mendoza 590).

“La invitación es más que interesante para disfrutar de una gran noche a puro ritmo y movimiento”, adelantaron los organizadores.

Estarán participando alumnos y maestros de la Fundación como Noelia Roldan, Yamila García, Alejandro Marangoni, Miguel Bogado, Aldana Bagattin y Belén Báez. También habrá invitados con coreografías de Soledad Silvero, Juan Manuel Flores, Ricardo Toledo Meza, Valeria Puppo, Walter Cocheret y Maira Luques.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry