Un hombre de Avia Terai, terminó en el hospital luego de ser apuñalado por dos sujetos tras haber mantenido una discusión. La víctima, identificada como Hugo Sánchez, debió ser asistido en el hospital local.

Según relató en su denuncia, un joven de 27 años, quien se identificó como hijo del damnificado, dos sujetos, tras una discusión, acuchillaron a su padre H. S., en la noche del sábado cuando se encontraban en la zona de calle 15 de esa localidad.

El joven domiciliado en calle 15 entre 10 y 12 se presentó en la comisaría local, para dar cuenta que alrededor de las 21 aproximadamente, en circunstancias de hallarse en la casa de sus padres, se presentaron dos sujetos -a quien conoce y aportó sus nombres- B. P y M. H., quienes en la vereda del domicilio comenzaron a empujar a su padre, generándose una pelea y, minutos después, uno de los sujetos asestó un puñal a su progenitor, dándose a la fuga.

En tanto los efectivos policiales, en la jornada de ayer, buscaban a los dos presuntos atacantes del vecino de Avia Terai.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry