En el marco de las gestiones que viene desarrollando SAMEEP para llegar con la universalización del agua, objetivo del Gobernador de la provincia, Ing. Oscar Domingo Peppo, y con el saneamiento integral de líquidos de efluentes, el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein y el gerente de Planificación, Ing. Ricardo Requena, se reunieron en Buenos Aires con el coordinador ejecutivo del Plan Belgrano Hídrico, Ing. Sergio López.

Durante la mesa, las autoridades provinciales volvieron a plantear la necesidad de maximizar esfuerzo para avanzar con la misión de lograr ejecutar las obras indispensables para el Chaco como son el Plan Director de Cloacas de General San Martín, el Plan Director de Barranqueras, los camiones desobstructores para mantener las redes actuales, el saneamiento de las piletas de oxidación de Resistencia y las redes de agua potable de las siete las localidades: Presidencia Roca, Pampa del Indio, Capitán Solari, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Las Garcitas, Colonias Unidas, como también las extensiones de plazo de obra de agua de Charata.

En este sentido, el ingeniero López se comprometió en trabajar y monitorear estos proyectos que revisten un carácter excepcional y urgente para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.

 

 


COMPARTIR