Autoridades de gobierno y policiales se reunieron con familiares de Francia

39

Esta mañana, en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno la Directora Ejecutiva del Ce.A.C. Comisario General Mariela Noemí Aguirre, acompañada del Subsecretario de Investigación e Inteligencia Criminal Ariel Acuña, recibieron a familiares de Maximiliano Francia para coordinar acciones de trabajo y poder dar con el paradero del joven.

A Maximiliano Francia de 24 años, lo vieron por última vez el 13 de febrero 2019 en el barrio Toba. Su madre habría manifestado que su hijo padece de Alzheimer.

Una vez que se activó el “Protocolo De Actuación Policial En Materia De Desaparición De Personas” según la Ley N° 1703-J/18 (Antes Ley 6285), tomaron intervención el Departamento de Lucha contra la Trata de personas, División de Antecedentes Personales, División Convenios Policiales de la Provincia, las Comisarias de la Zona, como así también la División Prensa y Comunicación social, quienes son encargados de hacerlo público y trascendente, coordinando con los medios y publicándolo en la página oficial http://personasextraviadas.chaco.gov.ar/.