Sucedió en el barrio Secheep de Miraflores. Los efectivos fueron alertados vía telefónica. Fueron interceptados con lo sustraído y fueron aprehendidos.

Ayer por la madrugada los uniformados fueron alertados de la comisión de un delito en un local comercial a punto de inaugurarse. Fueron de inmediato hasta el lugar y los encontraron intentando darse a la fuga con elementos ajenos, por lo que fueron conducidos a la comisaria.

Siendo las 5:20 horas se tomó conocimiento mediante conducto telefónico abonado de esa unidad, informando que en el barrio Secheep,  se encuentra un local comercial que todavía no se halla en funcionamiento y que en el mismo personas extrañas habrían ingresado.

Con la premura del caso fue comisionado el personal de guardia al lugar, una vez allí pudieron ver a tres chicos que estarían bajando del techo del mismo del comercio, de forma inmediata se logró la demora de estas tres personas, quienes tenían en su poder zapatos deportivos diferentes marcas y tamaños, procediéndose a la conducción de estas tres personas de 17, 15 y 13 años, quienes fueron trasladados y  alojados en la esa dependencia, quedando a disposición de la magistratura correspondiente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry