(FOTO: Corzuela en la web)
(FOTO: Corzuela en la web)

En la tarde noche del sábado, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ruta Nº 6 y calle Rubén Ramírez de la ciudad de San Bernardo. El conductor de una camioneta atropelló a una embarazada y a su pareja quien falleció, para darse luego a la fuga.
Cerca de las 19.45, los efectivos de la comisaría de San Bernardo tomaron conocimiento sobre el siniestro. Al acudir al lugar, se encontraron con una motocicleta Gilera Smash 110 cc. color negro sin patente puesta y dos personas de ambos sexos desplomadas sobre la cinta asfáltica.




Según informaron desde la Policía, la víctima fatal fue identificada como Darío Mujika de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Las Breñas. Mientras que la mujer, sería S.B. de 35 años.
En el lugar del accidente a doctora de turno Ivana Kardan diagnosticó que el hombre se encontraba sin signos vitales, producto de un severo traumatismo de cráneo provocado al momento de su caída contra el asfalto, mientras que la mujer fue trasladada hacia el nosocomio, presentaba herida cortante en la región frontal y herida en una pierna. La paciente fue luego trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Tras averiguaciones, la Policía pudo saber que el otro partícipe del accidente sería una camioneta Ford tipo antigua con barandas quien luego del siniestro se dio a la fuga. Por lo que inmediatamente se avisó a las comisarías de La Clotilde, Villa Berthet, y 1º de Villa Ángela, con el solo fin de poder localizar al supuesto vehículo involucrado en el hecho.

Horas después se informó que en la ciudad de Villa Ángela se produjo el secuestro de un vehículo de similares características a las denunciadas por testigos del hecho sucedido en San Bernardo y se pudo constatar que el mismo habría sido conducido por un menor de 15 años identificado como E.L.I domiciliado en el Barrio 160 viviendas de San Bernardo.
Posteriormente, el vehículo fue peritado por el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de la ciudad de Villa Ángela y luego conducido, junto al menor, a la dependencia policial.

Conforme disposición de la Fiscalía interviniente, el menor fue notificado en causa "Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y previa acreditación de edad y parentesco, fue entregado a sus progenitores, dándose intervención Juzgado Menor y la Familia de esa ciudad.

 


COMPARTIR