Atraparon en el barrio Chino al supuesto autor de varios robos en la zona céntrica

82

Ayer, empleados de la División Delitos Contra la Propiedad tras tareas investigativas lograron detener al supuesto autor de cuatro robos, a comercios de la zona céntrica de esta ciudad.

Alrededor de las 18, empleados policiales durante varias semanas realizaron una investigación, analizaron filmaciones, identikit, e intercambiaron datos con diferentes unidades, en virtud a cuatro robos ocurridos en comercios, ubicados en el centro de la ciudad, en los cuales el modus operandi  siempre era el mismo.

Seguidamente, con los datos recabados, establecieron que el supuesto autor se trataría de un hombre de 36 años, domiciliado en el barrio Chino.

Por este motivo, montaron un operativo de vigilancia en el barrio y en uno de los pasillos, demoraron al de 36, que tenía en su poder diferentes ropas que habría utilizado para cometer los robos y elementos denunciados como sustraídos.

Finalmente, consultaron con la Fiscalía en Turno, quien dispuso que sea notificado en causa “Supuesto Robo” y los objetos sean entregados a los damnificados previa acreditación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry