Atraparon en el barrio Camalote a los presuntos autores del homicidio del barrio Chilili

108
FOTO: ilustrativa

Un poco menos de cinco horas transcurrieron del hecho y los protagonistas del hecho, ya se encuentran tras las rejas. Tienen 21 y 28 años.

Tras el suceso fatal, personal de la División Delitos Contra las Personas acudió en colaboración de los agentes de Décima. Al circular por el barrio Camalote mientras realizaban tareas investigativas, dieron con estas personas.

Cerca de las 9, un grupo de trabajo de Investigaciones Complejas junto al personal del Servicio Externo de la 10ª, continuaban con las pesquisas relacionadas al hecho acaecido en la madrugada de hoy en el barrio Chilili, donde perdió la vida Sandro Víctor Morales, de 31 años.

Las tareas de inteligencia y testimonios recabados, señalaban que los presuntos autores podrían hallarse por el barrio Camalote, por lo que decidieron ir a esa barriada y a los pocos minutos, los observaron caminando, procediendo en forma inmediata a sus detención y posterior traslado a la unidad actuante siendo notificados en la causa “Supuesto Homicidio”, quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Beatriz Soto, continuando con la búsqueda del o las armas utilizadas en el hecho.-

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry