Las joyas robadas en Barranqueras eran ofertadas en Puerto Tirol.

Los agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras investigaban un robo a mano armada ocurrido en un local comercial ubicado por la avenida Diagonal Eva Perón y el miércoles por la tarde lograron la detención de dos jóvenes que en Puerto Tirol tenían en su poder lo sustraído. Fueron puestos a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió hace días atrás, cuando un hombre denunció que dos personas ingresaron a una joyería y se llevaron varias pulseras y collares. Tras lo ocurrido, los efectivos comenzaron a investigar para dar con los supuestos autores.

Es así que obtuvieron información sobre una pareja de jóvenes que intentaba vender joyas en el asentamiento barrio Independencia de la localidad de Puerto Tirol, presumiblemente similares a las buscadas. Con esta información se dirigieron al lugar.

En conjunto con los efectivos de la Comisaría de Tirol realizaron recorridas por el barrio de mención y lograron la demora de un hombre de 32 años y una mujer de 19 años.

En su poder incautaron anillos, collares y pulseras de material plata, relojes, y otros elementos de bisutería, además prendas de vestir utilizadas en el ilícito. Ambos fueron trasladados a la Comisaría.

Finalmente se dio conocimiento a la Fiscalía N° 3, a cargo de la Dra. Rosana Soto, quien dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Robo a Mano Armada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry