Agentes de la Comisaría Sexta recuperaron el viernes a la noche varias pertenencias que fueron sustraídos a una mujer y demoraron a un adolescente y a otro joven, como asimismo a raíz de esto se pudo saber que la moto en la que andaban era robada.

Fue alrededor de las 21 que el personal policial, al circular por avenida Marconi y Necochea, fueron alertados por una ciudadana de 53, manifestando que dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 marca Yamaha modelo Crypton le habrían sustraído una cartera marrón, un celular, documentaciones varias y la suma de $1.150 pesos, dándose a la fuga por calle Necochea.

Rápidamente, el personal invitó a la ciudadana que se acerque hacia la comisaría y realice la denuncia, mientras buscaban a los sujetos. A los pocos minutos, lograron alcanzar a dos ciudadanos de  similares características por avenida Belgrano y Malvinas Argentinas, circulando a gran velocidad.

Seguidamente, el personal servicio externo realizó un seguimiento logrando la demora de ambos por avenida Nicaragua, siendo el conductor un menor de 16 años y su acompañante un joven de 26 años, quien en su poder tenía un arma blanca. De esta manera procedieron al secuestro de la motocicleta y conducción hacia la unidad actuante para los fines legales.

Posteriormente, se pudo saber que la motocicleta tenía pedido activo a pedido de la Comisaría Séptima Metropolitana, siendo damnificada una joven de 18 años.

Finalmente, consultado con la fiscal investigación Penal N°14, dispuso en relación al mayor de edad, que sea notificado de su aprehensión en causas "Supuesto robo a mano armada y Supuesto Hurto", en tanto el menor se de intervención al juzgado de Menor Edad y Familia, en tanto los elementos sustraídos sean entregados a sus propietarias previa a acreditación.


COMPARTIR