Este viernes, en el marco del operativo Felices Fiestas una pareja de caminantes demoró a una mujer que se habría apoderado de prendas de vestir de un local, ubicado en la peatonal Perón.

Personal de la casa comercial la siguió de cerca y llamó a la policía.
Fue alrededor de las 20:50, momento en que una pareja de caminantes compuesta por un alumno y una mujer policía realizaban sus funciones de seguridad en la peatonal hasta que fueron alertados por sus colegas del 911 sobre un supuesto ilícito.

Luego, tuvieron que dirigirse hasta la esquina de la avenida Alberdi y calle Juan B. Justo donde un hombre solicitaba presencia policial, porque según sus dichos estaba con una mujer que salió de su comercio sin abonar unas prendas de vestir.

Los caminantes tomaron intervención y la demoraron luego llamaron a sus pares del 911 y de la Comisaría 1°, por jurisdicción. Al revisar sus pertenencias encontraron cuatro prendas nuevas.

Poco más tarde fue trasladada al servicio de sanidad policial donde notaron que tenía cinco prendas nuevas debajo de una faja. También fueron incautadas.

Finalmente, la mujer junto a los secuestros fue llevada a la unidad 1° capital donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor. Las prendas de vestir fueron devueltas a su propietario.


COMPARTIR