Efectivos del Servicio Externo de la comisaría Sexta de Resistencia, aprehendieron a dos presuntos motochorros que se habrían apoderado del celular de una joven. El episodio ocurrió alrededor de las 22 del miércoles, cuando los agentes recorrían la jurisdicción.

En avenida Edison y calle 2, dos sujetos a bordo de una moto habrían arrebatado un teléfono marca Lg a una ciudadana de 36 años.

Tras robar a la joven, los malvivientes huyeron retomando la calle 2, ingresando a la zona de Villa Libertad. Con la información recabada los uniformados patrullaron por avenida Malvinas Argentinas e intersección con avenida Hernandarias, donde observaron el paso de dos sujetos a bordo de una moto tipo cross roja, similar a la utilizada para el ilícito.

Rápidamente comenzaron a seguirlos hasta que los alcanzaron en avenida Malvinas Argentinas y calle Sra. de Vernet. Se trataba de dos jóvenes de 19 y 28 años, ambos domiciliados en el Barrio Independencia de Fontana, a quienes les solicitaron que extraigan sus pertenencias.

En ese momento, exhibieron un celular marca Lg, modelo K10 táctil, color negro, coincidente a las características del teléfono denunciado como robado. En el lugar se incautó una moto marca Guerrero GMX de 250 cilindradas, dos cascos y el teléfono recuperado.

Posteriormente, los aprehendidos junto a lo secuestrado, fueron trasladados a la unidad. El fiscal ordenó que los sujetos sean notificados de su situación legal. En tanto, el bien fue devuelto a su propietaria.


COMPARTIR