Agentes del Servicio Externo de la comisaría Segunda Capital, los rastrearon por varios días y lograron atraparlos esta mañana en French y Brown. En su poder tenían una radio portátil (que inhibe señal), dinero en efectivo y celulares.

Este lunes por la mañana, efectivos de la Comisaria Segunda detuvieron a tres hombres, eran buscados desde principio de mes en virtud a ser los presuntos autores de un ilícito en el cual utilizaron un inhibidor de señal o interceptor de alarma.

La investigación tuvo su origen hace 10 días atrás y los agentes del Servicio Externo en la jornada de hoy tenían la descripción del rodado en que se movilizaban y que los integrantes de la banda no serían de esta provincia.

Al estar circulando por el microcentro de la ciudad, observan el automóvil y se acercan a este, notando que en el interior se encontraban tres ciudadanos, los que fueron demorados de inmediato.

De inmediato, inspeccionaron el automóvil y hallaron un radio portátil, preparado para ser utilizado como inhibidor de señal para el cierre de vehículos o de las alarmas.

Seguidamente procedieron al secuestro de un Ford –K el cual se encuentra radicado en la provincia de Buenos Aires, celulares de alta gama y la suma de 2200 pesos.

Todos los demorados fueron conducidos a Sanidad Policial y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Recomendación al ciudadano

Al descender de su rodado, verificar manualmente que la puerta está cerrada. Como asimismo, ante este tipo de hechos delictivos puede contactarse y denunciarlo, llamando al 911 o realizando la denuncia en la comisaría más cercana.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry