Anoche, los agentes lograron recuperar una desmalezadora y un celular que habrían sido sustraídos desde un local comercial. Además, demoraron a uno de los supuestos autores.

Pasada la 22, los efectivos de la Duodecima fueron alertados por un llamado telefónico donde indicaron que en un local comercial situado en Ruta Nacional 16 y avenida Sabin, se habría producido un ilícito.

Por esta situación los Uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario quien adujo que personas desconocidas violentaron la ventana de su local y sustrajeron una desmalezadora y un teléfono celular.

Seguidamente, los uniformados realizaron un amplio rastrillaje por la zona, logrando avistar a dos personas, uno de ellos llevando la máquina buscada, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga a pie, pero los Agentes lograron demorar a uno de ellos. En tanto el otro logro huir.

En el lugar los trabajadores policiales, procedieron a identificar al joven de 19 años, quien tenía en su poder una desmalezadora, un celular y un arma de fuego tipo pistolón calibre 32.

Posteriormente el de 19, junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde el damnificado reconoció su desmalezadora y acredito la propiedad de la misma.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.


COMPARTIR