Los policías de la comisaría local  detuvieron a dos mujeres que en su poder tenían artículos sustraídos. Se pudo saber que por la maniobra delictiva de estas mujeres fueron afectados otros comercios de la zona.

El trabajo policial comenzó cuando una mujer de 37, propietaria de un local comercial denunció que en su negocio unas señoras le sustrajeron prendas de vestir. Por ello, ante las características brindadas por la propietaria del comercio, los policías iniciaron la investigación que los llevó a ubicar a dos femeninas madre e hija de 42 y 17.

En poder de ellas incautaron varias prendas de vestir, mercaderías y productos de higiene. De averiguaciones realizada por el personal investigador establecieron que estas mujeres habrían cometido ilícito en varios comercios de esta localidad. Por el momento, tratan de establecer a los damnificados para que realicen la denuncia correspondiente.

Conforme directivas de la Fiscalía Investigación Penal N°1 - Villa Ángela interviniente en el hecho, dispuso que los secuestros sean entregados a sus propietarios; y, que la ciudadana de 42 sea notificada de la aprehensión en la causa Supuesto Hurto Modalidad de “Mecheras”, mientras que su hija menor sea entregada a un familiar, del cual se procura comparendo.


COMPARTIR