La inauguración del nuevo call center incorporará a 500 jovenes.

El gobernador habilitó, el Call Center Atento en Presidencia Sáenz Peña, que generará 500 puestos de trabajo. “Uno de los ejes de nuestras política es sostener el empleo, y esto es una muestra de ello”, destacó.

Atento es el proveedor líder en soluciones, servicios y relaciones con clientes más importantes de América Latina y el tercero a nivel mundial. Actualmente son 60 las personas trabajando en el call center de la ciudad termal, pero se están capacitando 140 que ingresarán a trabajar en poco tiempo. En diciembre se prevé que otras 300 personas se sumarán a la compañía.

Peppo destacó que la industria del call center se convirtió en una gran fuente de trabajo para la provincia, generando más de seis mil empleos. Señaló que estos son posible gracias a la política diferencial que permite que las empresas se radiquen en el Chaco. Detalló que la Ley de promoción de los call center contact center y alojamiento web otorga beneficios fiscales y establece una compensación para la promoción del empleo joven y la capacitación que contrate.

Acompañaron al gobernador la directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, la presidenta del Insssep, Mariel Gersel, los diputados provinciales Ricardo Sánchez y Roberto Bracone, los intendentes de Sáenz Peña Gerardo Cipolini y el de Lapachito Juan Mosqueda y el director titular del Nuevo banco del Chaco Oscar Raffin.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry