El incidente se dio en la estación de servicio ubicada en la intersección de la Ruta N°16, donde un hombre habría protagonizado un desorden y tenía un arma en su poder. Los uniformados de la División 911 Sáenz Peña llegaron al lugar y detuvieron al hombre armado. Secuestraron una escopeta calibre 12 y 24 cartuchos.

Los efectivos de la División 911 de la ciudad termal realizaban patrullajes preventivos en los distintos barrios y la zona céntrica. Cerca de las 23, fueron comisionados a la intersección de la Ruta N°16 y Ruta N°95, en una estación de servicio, estaría ocurriendo un desorden con un sujeto armado.

Rápidamente acudieron al lugar con la premura del caso. A su arribo divisaron un sujeto que discutía con otro, uno de ellos tenía un arma larga en sus manos. Por ello los efectivos, le solicitaron a viva voz que desista su actitud y suelte el arma. Allí el sujeto dejo el arma en el suelo. Ante esta situación los agentes procedieron a entrevistarse con él para calmarlo. Solicitaron las documentaciones del arma a lo cual el hombre de 52 años manifestó no tenerlas. Por ello, procedieron al secuestro de la escopeta marca Boito, de doble caño calibre 12 y 24 cartuchos del mismo calibre. El hombre fue conducido a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente el conducido fue notificado de su situación legal por Infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos N° 20429.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry