Un ataque armado en el bar La Kuka, situado en la ciudad mexicana de Cancún, dejó este sábado cinco muertos y cinco heridos, según comunicó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

De acuerdo con el documento, cuatro personas entraron al recinto "con un arma larga y tres cortas" y abrieron fuego contra los presentes. Asimismo, se reporta que dos de los heridos se encuentran en estado crítico.

De acuerdo con los datos de prueba recabados, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento con un arma larga y tres cortas, disparando en contra de los asistentes.

En el lugar se encontraron casquillos calibre 223, 38 súper y 45.

Unidades de emergencia acudieron a la zona para atender a los heridos, mientras que elementos del Ejército acordonaron la zona.

La autoridad ministerial recaba información de tres personas que se encuentran en calidad de presentadas. Tres de los fallecidos ya han sido identificados.

La Fiscalía del estado integra el expediente mediante la aportación de datos actividades periciales y de la investigación de la policía ministerial.

El pasado 28 de enero tres personas murieron y cinco más resultaron heridas luego que un comando atacó el bar El Oasis, ubicado también en la Avenida López Portillo. RT – ANIMAL POLÍTICO