Los celos de un sujeto terminaron en la agresión hacia un chofer de Uber, quien al ser sospechado de estar vinculado sentimentalmente con la mujer del agresor, éste decidió atacarlo en la ciudad mexicana de Saltillo.

Todo se inició días atrás cuando una mujer salió de trabajar por la noche con sus dos hijas pequeñas, la misma decidió pedir el transporte a través de la aplicación porque ya estaba oscureciendo. Se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia Girasoles, pero al llegar se percató de que la camioneta de su exesposo Luis Raúl, de 21 años, estaba estacionada frente al domicilio.

Por temor, solicitó al conductor, identificado como Carlos, que la dejara un par de calles adelante de su destino final, para evitar encontrarse con el hombre que la esperaba.

Sin embargo, no funcionó ya que el padre de sus hijas creyó que la mujer y el chófer de Uber en realidad eran pareja, por lo que enloquecido de celos agredió a Carlos con un tubo hasta ocasionarle serias heridas.

Su ex esposa gritó para que las personas que viven alrededor pudieran ayudarla. Algunos vecinos decidieron llamar a emergencias para que seguridad detuviera al sujeto.

Él, al darse cuenta de que podía ser capturado, tomó a las menores de cinco y tres años y las subió a su camioneta para después huir. Los servicios de emergencia llegaron a la zona y se percataron de que el conductor del Uber estaba gravemente herido. Lo llevaron al hospital para atenderlo.

La mujer, de quien no se reveló el nombre por motivos de seguridad, pidió apoyo a la Policía Municipal para que pudieran dar con el agresor y recuperar a sus hijas. Testigos cuentan que los agentes llegaron a casa de Luis Raúl para llevar a un lugar seguro a las niñas, y detenerlo.

Fuente: Vanguardia


COMPARTIR