El concejal de Unidad Ciudadana por San Martín Hernán Letcher fue golpeado y amenazado de muerte por desconocidos que ingresaron a su casa y luego lo dejaron atado de pies y manos.

El episodio tuvo lugar este miércoles alrededor de las 22:30, cuando entre 4 y 6 personas armadas ingresaron al domicilio de Letcher, en momentos en que se encontraba junto a su hijo.

El concejal denunció en los Tribunales de San Martín que lo golpearon, le apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte y le sustrajeron la computadora, el teléfono celular y la billetera.

Además, informó lo sucedido al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Fiscal General del Departamento Judicial de San Martín, al intendente de la localidad, Gabriel Katopodis, y a diputados nacionales y provinciales.

Según informó Letcher en un comunicado, una persona se presentó en su domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado que venía solicitándole una reunión desde hacía 4 días, de manera insistente.

Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad. A la vez, según denunció, en reiteradas oportunidades le dijeron que conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa.

“Llamalo a tu amigo Lauro (haciendo alusión al Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande) y no se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver”, le dijeron los atacantes, que también afirmaron: “A vos te vendió la policía”.


COMPARTIR