Ayer en la madrugada, una patota atacó a golpes y martillazos a un joven en el barrio Milenium de Sáenz Peña. Fue un grupo de unas 20 personas, los que agredieron brutalmente a un muchacho hasta dejarlo inconsciente.

Los efectivos de la Comisaría Tercera de la localidad termal intervinieron en el desorden para rescatar al joven que estaba siendo atacado a golpes por un grupo de violentos, en calle 25 y 24 del barrio Milenium. Cuando llegó el patrullero se encontró con un grupo de aproximadamente 20 personas agrediendo a un joven, incluso uno de ellos le propinaba varios golpes con un martillo en la cabeza.

La policía trató de dispersar a estas personas para poder rescatar al joven herido que yacía inconsciente en el piso, pero la patota intentó agredir físicamente también a los policías, por lo que los efectivos tuvieron que realizar varios disparos con escopeta reglamentarias cartuchos AT.

Posteriormente, con premura levantaron al herido y lo subieron en el móvil policial, para salir rápidamente debido a que los agresores lanzaban ladrillos y palos hacia la policía.

El herido fue atendido por un médico del hospital 4 de Junio que le realizó curaciones, y según detallaron, aún faltaba el resultado de los estudios complementarios.

Al recuperar el conocimiento, se identificó como Cristian Leonel García, de 26 años, domiciliado en el mismo barrio.

Se dio intervención al médico policial y se aguarda informe médico. Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho.


COMPARTIR