Foto: Ilustración

Una pareja agredió verbal y físicamente al personal del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña que se encontraba de guardia en la noche del lunes. El agente policial dio aviso al 911, pero al llegar, la irascible pareja se retiró rápidamente del lugar. Los incidentes fueron denunciados por el director del hospital.

El hecho tuvo lugar poco después de las  20:30, cuando el personal de guardia del hospital  sufrieron amenazas y agresiones por parte de un paciente de nombre J.C., y una mujer - quien manifestó ser hija del violento hombre - que atacó a golpes de puños a uno de los enfermeros y al agente policial que se hallaba de consigna en el lugar.

Según indicaron los trabajadores del nosocomio, el hombre gritó a una de las enfermeras, "hija de p… atendeme antes de preguntarme mi nombre, la p… que te pario", y a otro enfermero "te vamos a hacer boleta pelado". Aparentemente, llegaron al lugar para ser atendidos y ante la demora comenzaron a actuar de manera violenta contra el personal de turno.

Ante la situación, el efectivo que prestaba servicio en la guardia del hospital solicitó refuerzos policiales. Pero al llegar la prevención estas personas ya no se hallaban en el hospital, según denunció el Director del Hospital 4 de Junio, Licenciado Rolando Gauna.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry