El sábado 4 de agosto, la institución festejó un año más de vida, inaugurando el sector de sanitarios en el microestadio que tiene un gran avance en su construcción, para luego compartir el tradicional chocolate con churros que ya es costumbre en cada cumpleaños. El Municipio acompañó a través de los secretarios de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, Pedro Llanos de Gobierno y Fabián Sánchez de Tránsito, quienes llevaron un cuadro de obsequio a los integrantes de la comisión directiva del club.

El presidente del Club, Mario Vattolo, junto al Dr. Mustafa Desuque, Rosario Escalone, el presidente de la Federación Chaqueña de Basquetbol Marcelo Golob y funcionarios municipales hicieron el corte de cintas para dejar inaugurado la primera parte de los sanitarios del salón social. Participaron ex dirigentes, socios, niños y jóvenes que desempeñan una disciplina deportiva.

Además proyectaron un video que reseña la historia de la llegada de los primeros inmigrantes italianos a la ciudad de Charata y otro clip con los logros y las expectativas a futuro de Asociación Italiana, una institución modelo a nivel provincia y esta parte del país.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry