El encuentro, de por sí, fue vibrante y emocionante, tal como estaba previsto. Boca y River no se sacaron ventajas en la final histórica de ida de la Libertadores, en la Bombonera, e igualaron 2-2 en un choque único, en un partidazo.

Y claro: las pulsaciones de todos los hinchas estuvieron a mil. Pero ojo: no fue así en todos lados. Los oyentes de Radio Colonia (AM 550), por caso, disfrutaron de una manera mucha más tranquila el desarrollo del clásico. Sí: a través del relato zen.

Tal como habían anticipado en el mencionado medio, la transmisión del Súper de este domingo se realizó con música relajante de fondo, sin el sonido ambiente del estadio, con una narración muy suave, sin sobresaltos, con los tonos y timbres de voz bajos ¡y sin gritar los goles! Sí: fue totalmente apta para cardíacos.

Pero eso no es todo. Además, Eduardo Caimi y Leo Uranga, los periodistas que llevaron adelante la insólita y brillante modalidad (impulsada por La Sociedad Argentina de Cardiología y Agua Glaciar) para personas con problemas del corazón, estuvieron acompañados por el doctor Gonzalo Díaz Balbio, quien iba mechando tips y consejos para no sufrir problemas cardiovasculares en el desarrollo del superclásico.


COMPARTIR