El mediodía de ayer se vio empañado por un hecho de sangre cuando un asado entre un grupo de hombres terminó en tragedia. Sucedió en Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando una discusión derivó en agresiones físicas, y uno de los involucrados terminó acuchillando en el pecho a otro, que finalmente falleció en el hospital luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 14 de ayer, los efectivos fueron alertados que en calle 5 entre 26 y 28 habría una persona tirada en la vereda por lesiones de arma blanca.

Al llegar la patrulla al lugar, se encontraron con un hombre herido posicionado de cúbito dorsal con una herida aparentemente punzante en su pecho, el cual fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital 4 de Junio, donde fue intervenido quirúrgicamente, dejando de existir alrededor de las 15,30.

Seguidamente, los agentes policiales se entrevistaron con  E. M., de 56 años, propietario del domicilio frente al que encontraron al hombre herido de una cuchillada, quien manifestó que el trasladado se llama Alejandro Reyes, ignorando demás datos, y que momentos antes se encontraba consumiendo vino y compartiendo un asado junto a otros amigos, hasta que en un momento comenzaron agredirse entre sí, y uno de ellos, que tenía un cuchillo, lo apuñaló. Dijo que el herido cayó en el sector de la vereda y el presunto asesino se dio a la fuga en un auto.

Por consiguiente, los peritos policiales investigan en qué circunstancias el hombre de 44 años habría sido asesinado e intentan localizar al autor material del crimen.


COMPARTIR