Lorenzo Fernández

Una noche de “copas” terminó de la peor manera. Dos hermanos se encontraban bebiendo en la vereda de calle Córdoba y Ángel La Gata, frente local Ágora de Machagai. Más tarde llegó un sujeto conocido como “Noni”, con quien mantuvieron una acalorada discusión que se complicó cuando éste sacó un cuchillo e hirió a los hermanos, y producto de esas heridas, Julio César Ramos, de 22 años, perdió la vida, mientras que su hermano Diego Hernán, de 19, se encuentra grave.

El violento suceso ocurrió alrededor de las 3.40 de ayer. Los efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre el ingreso al hospital de dos jóvenes con heridas de arma blanca - uno aparentemente sin signos vitales -.

El personal policial se entrevistó con uno de ellos, un sujeto de 19 años, quien fue examinado por el médico y le diagnosticaron herida de arma blanca en región de hemitórax izquierdo, con perforación en parte blanda. El paciente se encontraba alcoholizado y fue derivado hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña por la gravedad de su herida. En tanto el muchacho de 22, según indica el parte médico, ingresó también alcoholizado, sin signos vitales. Presentaba herida de arma blanca en la región lumbar media izquierdo. Y se solicitó intervención de Médico Forense.

El joven herido contó que minutos antes se encontraba en la vereda de la calle Córdoba y Ángel La Gata junto a su hermano, donde tuvieron una discusión con un señor conocido como “Noni”. Éste le habría propinado una puñalada con un cuchillo a su hermano y luego a él, para darse a la fuga en una motocicleta.

Más tarde, identificaron a quien sería el autor en el monte, y fue detenido. Se trata de Ireneo Antonio Gacinto, domiciliado en la zona el Aguará del Lote 39 de Colonia Aborigen.

El cuerpo del joven de 22 años fue trasladado en móvil tanatológico hasta la morgue judicial, donde se le realizará autopsia correspondiente. Asimismo, se comisionó personal investigativo a fin de proceder a la conducción del sindicado autor del hecho y secuestro del elemento utilizado para consumar el hecho de sangre.


COMPARTIR