En los últimos días empezó a surgir una teoría que, de comprobarse, es un escándalo de proporciones inesperadas.
En medio de los terribles alcances de la detención del productor musical Diddy, acusado de tráfico de menores, surgió el rumor de que Ben Affleck habría sido el que rompió el matrimonio con Jennifer Lopez tras presuntamente haberse enterado de que la cantante habría sido protagonista de escabrosos videos sexuales.
La noticia surgió a partir de lo que dijo en el podcast Collect Calls with Suge Knight que tiene desde la cárcel Suge Knight, un exproductor que está preso por homicidio desde 2015. El empresario fundador de la compañía discográfica Death Row Records conoce bien la noche ya que participó de muchas de esas fiestas.
En el episodio en el que habla sobre Ben Affleck y Jennifer Lopez Suge Knight aseguró que cuando a principios de este 2024 el FBI allanó las propiedades de Diddy, pudo haber conseguido algunas cintas que la tenían a la cantante como protagonista. JLo y Diddy fueron pareja entre 1999 y 2001, un tiempo antes de que se conociera con el actor.
“Estoy bastante seguro de que llamaron del FBI. (Ben) es un hombre blanco que se ganó el respeto del mundo blanco. ‘Queremos mostrarte algunas cosas sobre tu esposa’, dijeron”, lanzó.
La teoría, hasta el momento, es solo un rumor ya que no hay información policial que la contraste, pero dadas las circunstancias repentinas de la separación, cobra notoriedad.
Qué pasó con el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
En las últimas semanas se habían enfriado los trámites en la Justicia alrededor del divorcio de la pareja, pero esta semana todo volvió a encenderse. De acuerdo a lo que informó Page Six, los actores se reunieron con la famosa abogada de las estrellas Laura Wasser para concretar la separación legal.
El encuentro se dio un mes después de que Jennifer Lopez presentara los papeles para iniciar el trámite de divorcio en los tribunales de Los Ángeles. La abogada es la misma que le llevó el caso a Affleck con su ex Jennifer Garner.
Cuando se casaron, Jennifer Lopez y Ben Affleck no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que cada negocio que hicieron o las propiedades que compraron entran en juego en la división de bienes. El inmueble más caro que adquirieron en este tiempo fue la mansión en la que se iban a vivir, ubicada en Beverly Hills, que costó más de 60 millones de dólares y está a la venta.
Lopez y Affleck se conocieron en 2003 cuando filmaban Una relación peligrosa y, al poco tiempo, se comprometieron. La boda no se concretó y, un año después de ese anuncio, se separaron. En 2021, cuando ambos se distanciaron de sus parejas, reencontraron su amor, en agosto de 2022 se casaron y, ahora, iniciaron su divorcio. Es el cuarto matrimonio de la cantante y el segundo del actor.